El alma sufre y llora en silencio, pero hay personas que lo comprenden y ayudan a tener otros sentimientos. Ante una fotografía como esta el cuerpo y el alma sufren y lloran...sería maravilloso que no hubiera sufrimiento. Un beso muy grande Raquel, comparto lo que dice este Haiku y comparto tu sentimiento humano.
Muchas Gracias por vuestros comentarios. Cualquier valoración positiva a mi trabajo es un orgullo. Como bien decís, si somos consientes de la realidad desde un primer momento, será mayor la rapidez para poder tratar de solucionarlo en la medida de lo posible. Para Pilar: te hecho mucho de menos al igual que todos mis compañeros, espero verte pronto por allí. Recupérate!! 1 beso
Foto histórica la que ilustra el buen haikú de Raquel. Saludos para alumnos y profesora
ResponderEliminarEl alma sufre y llora en silencio, pero hay personas que lo comprenden y ayudan a tener otros sentimientos. Ante una fotografía como esta el cuerpo y el alma sufren y lloran...sería maravilloso que no hubiera sufrimiento.
ResponderEliminarUn beso muy grande Raquel, comparto lo que dice este Haiku y comparto tu sentimiento humano.
¿Es mejor no ver?
ResponderEliminarEs tal vez más saludable, pero que difícil es.
Saludos desde muy lejos
Muchas Gracias por vuestros comentarios. Cualquier valoración positiva a mi trabajo es un orgullo. Como bien decís, si somos consientes de la realidad desde un primer momento, será mayor la rapidez para poder tratar de solucionarlo en la medida de lo posible.
ResponderEliminarPara Pilar: te hecho mucho de menos al igual que todos mis compañeros, espero verte pronto por allí. Recupérate!! 1 beso
Raquel H.
4ºE