miércoles, 16 de diciembre de 2015

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES. JIMENA CLEMENTE 4º B



Su tez pálida como la porcelana, sus ojos azules, seductores y enigmáticos, en su rostro destacaban aquellos labios carnosos de carmín en cuya comisura izquierda se encontraba un lunar .Todo esto junto con su corta melena rubia pulcramente peinada y su gran talento, la convirtieron en una estrella de Hollywood.
Ella no tuvo figura paterna y este hecho marcó la presonalidad de esta mujer bella, coqueta, hipersensual e insatisfecha ,que buscaba el amparo de un hombre protector como lo fueron John y Robert Kennedy ,quienes la tuvieron en su cama pero no supieron hacerla feliz. Su infancia fue miserable, vivió con numerosos padres adoptivos y en varias casas de acogida, debido a que su madre no poseía una estabilidad mental.
Esta rubia no tenía un pelo de tonta, su coeficiente intelectual estaba por encima de la media y poseía una gran biblioteca. Su forma de ser era paradójica porque su imagen proyectaba una mujer superficial, cazamaridos, segura e impactante, pero en realidad era errática e insegura con un estado emocional muy frágil que la llevó al mundo de las drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario