Mostrando entradas con la etiqueta CARTAS DE AMOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CARTAS DE AMOR. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR DE MARÍA C. DE 4º E


MIRADAS…


Hoy es 14 de febrero y es un día para estar en pareja, con la persona que se supone que quieres pero hay veces que esa persona esta lejos y no puedes estar con ella…yo creo que el día de san Valentín es el día más estúpido del año porque estar con una persona consiste en decirla cada día un “te quiero” no solo el día de san Valentín… hay veces que nos conformamos con lo que tenemos porque vemos cosas demasiado imposibles…bueno yo creo que al menos hay que intentarlo no? Esto se lo quiero dedicar a esa persona que hace que cada vez que la mire a los ojos enloquezca por completo a le persona que verdaderamente quiero y querré siempre esa persona especial que no soy capaz de olvidar por mucho tiempo que pase…así que una vez mas esto va por ti:
Algo tan sencillo como una mirada... hay veces que confunde...eso fue una mirada intensa de las que nunca va a acabar... pero que termina...hay veces que pierdes lo más importante de tu vida por no ser capaz de decir un "TE QUIERO" a tiempo por no valorar lo que tienes ...Y entonces sientes ese vacío...que hace que te sientas perdida... ves como una parte de ti se marcha por completo y sabes que ya no va a volver... porque todo esta perdido ...Él ya no va a estar ahí para abrazarte en los momentos malos , ni en los buenos...dicen que nunca se cierra una puerta sin haber una ventana abierta...pero hay veces que la ventana no es lo suficiente grande y te quedas literalmente encerrada con tus pensamientos...si supieras todo lo que siento por ti ...si supieras cuanto tiempo pienso en ti...me encantaría borrar todos y cada uno de tus recuerdos...olvidar tus miradas... tu palabras...quiero pasar por tu lado y no sentir nada...no enloquecer cada vez que me hablas ...me miras...porque es tan difícil olvidarte...porque no puedo pensar en otra cosa que no seas tu...porque ¡TE QUIERO!...eres mi sueño…siempre serás el niño de mis sueños...el muchacho de ojos verdes que me enamoro con su mirada...la persona que se convirtió en lo más importante para mi...la persona que quiero con todas mis fuerzas...y que dijo una vez "eres mi luz en la oscuridad"...

viernes, 13 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR DE GEMA G. DE 4º C


Un año más llega “esa fecha especial”, aunque mas bien especial sólo para algunos...sí....sabes a que día me refiero.....San Valentín, el día de los enamorados.
Las parejas aprovechan este día para pasarlo juntas, hacerse regalos...pero... ¿qué de especial tiene que él le regale unas rosas a ella? o que ella le regale una pulsera con su nombre. Este día debe ser uno más con esa persona, esta persona que para ti es perfecta. Decirle que le quieres con toda tu alma, que no puedes vivir sin él o ella, que es tu mitad.
Y yo no voy a ser menos, a pesar de no tenerte y de que no estés conmigo, necesito decirte que te quiero, te quiero más que a nada en este mundo, más que a mi propia vida, más que a mi aliento y al aire, más que al sol que alumbra cada día, o la luna y las estrellas que tanto embellecen la noche. Te quiero más que a un bello amanecer, o a un romántico anochecer, te quiero tanto que cruzaría cualquier distancia, cualquier mar u océano, dejaría todo por estar contigo.
Cada vez que pasas delante de mí o te siento muy cerca un escalofrío me recorre el cuerpo, empiezo a sentir un cosquilleo en el estómago, como si mariposas tuviera, el corazón se acelera y en mi cabeza solo te puedo tener a ti....
Necesito decirte cada día que te quiero, lo necesito, o dentro de poco explotaré, explotaré y por fin sabrás hasta que punto te necesito, de mi saldrá tu nombre, saldrán millones de “te quiero”, verás que cada momento que pasa pienso más en ti, que eres lo último en lo que pienso al dormirme, y, al despertar, tu imagen viene a mi.
No puedo verte con ella, ni si quiera una foto en la que estáis juntos, lo he intentado pero no puedo, ver que son otros labios los que te besan, otras manos que rozan tu piel...no puedo, un nudo se me hace en la garganta y en los ojos me aparecen lágrimas, lágrimas que se convierten en cristales rotos y afilados que caen por mis mejillas, desagarrándome la piel, cristales que llegan a mi corazón y me lo destrozan, cristales que llegan a lo más hondo de mi alma y me arrebatan la vida sin piedad, dejándome medio moribunda y solo con un pensamiento en la mente....tú, tú, tú y solo TÚ.
Lo peor de todo esto es que los días pasan y pasan y los dos cada vez estamos más enamorados...yo de ti y tú de ella. Pero ya me da igual eso, necesito decirte que te adoro desde lo mas profundo me mi ser, no puedo callarlo más, necesito gritarlo a los cuatro vientos, que el mundo se entere de que te quiero. Aunque, al final, estas son simples palabras que se quedan tal y como están ahora, escritas en un papel que yo y solo yo leeré, jamás llegará a ti. Siempre serán simples palabrejas escritas que, en realidad, para lo único que han servido es para hacerme recordar más, para que mi corazón se siga dando cuenta de que no te puedo tener. Mi alma se seguirá destrozando, seguiré escribiendo cartas como esta cada día, simplemente para imaginarme que las lees y tu me respondes de la misma manera a como yo te escribo, diciéndome que me quieres, que me necesitas y que no puedes vivir sin mi, que la dejas a ella para venir a mi lado.
Cada día me atormento más, este mal estar no me deja vivir bien, debería dejar la vergüenza, el miedo o lo que sea que me impide decirte lo que siento, debería enviarte esta carta, dejar que la leyeras y dejar la última palabra en tu boca, que la última decisión la tomaras tu...
No puedo, al final esta carta se convertirá en lo que todas las demás, en puro y ardiente fuego, para después ser unas simples cenizas que, el viento, acabará dispersando.