lunes, 13 de abril de 2009

ARANJUEZ DE MIS AMORES

Tras unos días de descanso vuelvo con renovadas fuerzas para estar con vosotros y vosotras. Siempre he presumido que soy de pura cepa de Aranjuez y aunque es muy conocido por sus jardines, monumentos y el Concierto del maestro Rodrigo, no os he puesto ninguna foto. Ahí va una presentación con algunos rincones de mi querido pueblo. Espero que os gusten.


Aranjuez
View more presentations from http://
Aranjuez
View more presentations from

14 comentarios:

  1. Tu exposición de fotografías me ha traído bellos recuerdos de mi visita a ese paraíso. No me sorprende nada tu orgullo. Ánimo y que esl tramo final del curso te sea muy gratificante. Te lo mereces. Un abrazo, Carmine

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que tuve un problema con micomentario y no te llegó finalmente. Te decía que me ha encantado ver nuestro pueblo en imágenes, aunque tú y yo sabemos que quedan muchos más rincones hermosos. Que Aranjuez es bonito salta a la vista, pero es que afortunadamente y además es un lugar donde se vive bastante bien.
    En mi otro cometario perdido te decía que venía de comprar espárragos y te dejaba un refrán:
    los de abril para mí, los de mayo pa mi amo y los de junio pa ninguno.
    Además te contaba que me he enterado no hace mucho lo que significaba "aranjuez" ( así con minúscula, porque pasó a ser nombre propio) y que viene recogido en el diccionario de Covarrubias: era un lugar bello lleno de vegetación, algo así como el jardín del Edén en la tierra. Está testimoniado su uso en El Quijote y en autores como LOpe de Vega: "ser un aranjuez" significaba lo que decía antes, un vergel hermosísismo y casi divino.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Uinss....que bonito y que romántico...Yo fuí hace muchos años, pero no lo recordaba tan hermoso....

    Ya queda menos jejjee...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y a tí Ana por documentar el nombre de nuestro pueblo. Desde aquí animo a visitarlo a todos los que podáis. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa precioso... ojalá no llueva... jjejejejej..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho Aranjuez, está lleno de jardínes y rincones hermosos, están muy bien las fotos que nos muestras. Deseo que tengáis un buen día y lo disfrutéis. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Helloooo....See you on Saturday...

    Kisssssssssssssssss....

    ResponderEliminar
  8. Hace años que visité el lugar y me encantó, no me extraña que estés orgullosa de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmine estoy matando a la nostalgia de este maravilloso espacio, ese hermoso lugar y armonioso. Espectacular y cada vez mejor! Felicitaciones por la hermosa labor que desarrolla. Os invito a un homenaje, es ahí, o en http://www.valdemireis.blogspot.com; http://www.valdemircantinhopaz.blogspot.com, vamos a brindar juntos, han publicado un texto elaborado especialmente para usted, Me merece la oportunidad de dar su "premio", que ganó, pero su luz y ser generoso con su distribución de sus amigos. Hacemos extensivo el festival ... Estoy esperando por ti. Así que la vida es una oportunidad única. Cada persona en nuestra vida no va solo, ser soltero, que un pedazo de ti y toma un pedazo de nosotros. Nos reuniremos siempre aquí. Muy Obrigadoooooooo ... Por su amabilidad y la amistad! Asimismo, deseo un feliz y bendecido fin de semana para cada familia. El brillo para siempre, el éxito, la prosperidad, la protección y la paz. Godspeed.
    Vamos de nuevo!
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmine,
    gracias por tu comentario en mi blog, posteriormente a tu visita, puse un poco de biografía de la pintora, ya que antes no había tenido tiempo de ultimar el post.
    Me da mucha alegría que lo hayáis pasado tan bien y que Aranjuez haya sido vuestro protagonista ese día, dejando un recuerdo en vuestras mentes que ya no se borrará jamás. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días amiga.. miles de gracias por hacernos pasar un estelar fin de semana, ha sido una experiencia inolvidable..

    En cuanto tenga las fotos ordenada las pondremos en picasa, son muchas y poco tiempo para hacer tantas cosas.. pero va en marcha..De momento puse un vídeo que espero te guste.. jjeje

    Que tengas un feliz día.. miles de besotes..

    ResponderEliminar
  12. Tengo noticias (¡y hasta fotos!) que no sólo me dicen que no llovió y lució el sol, sino que, además, pasasteis un día inolvidable. Sábete que me faltó un pelo para aparecer...
    En fin, otra vez será.

    un abrazo, Carmine.

    ResponderEliminar
  13. Besitos amiga y muchas gracias por todo...

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!tus fotos son hermosas.
    Por traslado de trabajo nos mudaremos de Alicante a Madrid y pensamos elegir Aranjuez como lugar de nuestra vivienda. Mientras realicé mi doctorado en Madrid, visitaba con frecuencia ese apacible municipio.
    Quisiera que me dieras tu opinión ¿crees que tendríamos dificultades de acceso, por ejemplo, para salir hacia Barajas o hacia Torrejón? ¿Como está el mercado de trabajo (soy abogada)? No obstante, es nuestra ciudad preferida, ojalá acertemos en la elección.
    Abrazos.

    ResponderEliminar