martes, 31 de marzo de 2009

THE MOM SONG (LA CANCIÓN DE LAS MADRES)

Éste es un video muy divertido que me han enviado y que con mucho sentido del humor pone de manifiesto la relación entre las madres y sus hijos adolescentes. Aunque canta muy deprisa, se entiende bastante bien si lo leéis (está en inglés). Esta es una buena ocasión para aumentar vuestro vocabulario en este idioma. Podéis buscar el significado de términos que no conozcáis en el traductor que hay en la columna de la derecha del blog. Que lo disfrutéis. Carmine.

http://

12 comentarios:

  1. Me ha encantado esta madre con este repertorio de recomendaciones a su hijo adolescente, aunque tendré que volver y ponerla otra vez, consultando las palabras del inglés que tienes en el traductor, pues no lo sé bien. Es muy divertido y fascinante, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que yo digo...pobres adolescentes...perseguidos por madres chillonas...todo el día diciendoles lo que tienen que hacer y no hacer...no les dejan a los pobres ni pensar un segundo...todo son "ordenes"... ¿no saben que los adolescentes estan en las nubes, y no estan para cosas intrascendentes?...en fin...muy diver el video...besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial; qué pesadas somos las madres muchas veces;órdenes y más órdenes que no son capaces de digerir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja... que fuerza tiene la señora... me he reído mucho.. gracias por el traductor es de gran utilidad en algunos casos.. jjajaj

    Ufffffff que ganas de que venga el 18... miles de besos a todos..

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy divertido y además muy curioso porque casi todas las madres creo que nos identificamos en algunas cosas...sobre todo en la pregunta final, que sería algo así :
    "¿que he hecho yo para merecer esto?
    Genial, Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, me he reído mucho, y de paso he practicado mi precario inglés, estoy yendo a clases 1 vez por semana.
    Gracias por tus visitas siempre encantadoras y tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. :-) A mi el traductor no me sirve ya que no sería cosa sólo de traducir algunas palabras, mi inglés desgraciadamente se reduce a cero, pero con el tono y los gestos de la buena mujer se puede entender de que va, aunque me temo que al final después de tanto trabajo no le sirva para nada, los adolescentes escuchan poco o nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Siento que estoy corriendo caballo a toda candela.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmine, bueno aquí, cada vez que volver a esta hermosa zona, estoy en un muy familiar y acogedor! Tu trabajo es grande, gran riqueza de contenido y verdadero! Es cada vez mejor. Felicitaciones, maravilloso. San Francisco de Asís solía decir, "empezar a hacer lo necesario, entonces lo que es posible, y de repente que está haciendo lo imposible." Así que la vida es una oportunidad única. Cada persona en nuestra vida no va solo, ser soltero, que un pedazo de ti y toma un pedazo de nosotros. Doy las gracias a la bondad de su corazón a visitarme, y dejar un buen comentario, le agradezco su amabilidad y bondad de corazón. Nos reuniremos siempre aquí. Gracias! También deseo un feliz semana. Muy brillante, el éxito, la paz y la protección. Godspeed.
    Vamos de nuevo!
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar
  10. Si puedes te pasas por mi blog porque tengo un regalo para ti que me ha llegado de un blog precioso que se llama línea serpentinata
    http://lineaserpentinata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa niñaaaaaaa.. ya.. veo que estas de vacaciones.. que sigas disfrutando mucho.. Miles de besotes...yy

    Hasta muy pronto.. muakkkssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carmine. Hola soy de aterrizar en esta hermosa zona, que hermoso trabajo, felicitaciones. Aún mejor! Demasiado bueno para estar aquí, les invito a una fiesta en su honor, con todo esplendor y refinamiento, está ahí, o en http://www.valdemireis.blogspot.com; http://www.valdemircantinhopaz.blogspot.com , vamos a brindar juntos, tenemos regalos, hemos publicado un texto elaborado especialmente para ti, quiero la oportunidad de emitir su merecido premio ", que ganó, pero su luz y ser generoso con su distribución de sus amigos. Tenemos un gigante con una rebanada de pastel para todos los participantes. Hacemos extensivo el festival ... Hoy el partido es tuyo, ven ahora! Estoy esperando por ti. Así que la vida es una oportunidad única. Cada persona en nuestra vida no va solo, ser soltero, que un pedazo de ti y toma un pedazo de nosotros. Nos reuniremos siempre aquí. Muy Obrigadoooooooo ... Por su amabilidad y la amistad! Asimismo, deseo un feliz y bendecido fin de semana para cada familia. Muchas bendiciones y el brillo, el éxito, la prosperidad, la protección y la paz. Godspeed.
    Vamos de nuevo!
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar