viernes, 13 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR DE GEMA G. DE 4º C


Un año más llega “esa fecha especial”, aunque mas bien especial sólo para algunos...sí....sabes a que día me refiero.....San Valentín, el día de los enamorados.
Las parejas aprovechan este día para pasarlo juntas, hacerse regalos...pero... ¿qué de especial tiene que él le regale unas rosas a ella? o que ella le regale una pulsera con su nombre. Este día debe ser uno más con esa persona, esta persona que para ti es perfecta. Decirle que le quieres con toda tu alma, que no puedes vivir sin él o ella, que es tu mitad.
Y yo no voy a ser menos, a pesar de no tenerte y de que no estés conmigo, necesito decirte que te quiero, te quiero más que a nada en este mundo, más que a mi propia vida, más que a mi aliento y al aire, más que al sol que alumbra cada día, o la luna y las estrellas que tanto embellecen la noche. Te quiero más que a un bello amanecer, o a un romántico anochecer, te quiero tanto que cruzaría cualquier distancia, cualquier mar u océano, dejaría todo por estar contigo.
Cada vez que pasas delante de mí o te siento muy cerca un escalofrío me recorre el cuerpo, empiezo a sentir un cosquilleo en el estómago, como si mariposas tuviera, el corazón se acelera y en mi cabeza solo te puedo tener a ti....
Necesito decirte cada día que te quiero, lo necesito, o dentro de poco explotaré, explotaré y por fin sabrás hasta que punto te necesito, de mi saldrá tu nombre, saldrán millones de “te quiero”, verás que cada momento que pasa pienso más en ti, que eres lo último en lo que pienso al dormirme, y, al despertar, tu imagen viene a mi.
No puedo verte con ella, ni si quiera una foto en la que estáis juntos, lo he intentado pero no puedo, ver que son otros labios los que te besan, otras manos que rozan tu piel...no puedo, un nudo se me hace en la garganta y en los ojos me aparecen lágrimas, lágrimas que se convierten en cristales rotos y afilados que caen por mis mejillas, desagarrándome la piel, cristales que llegan a mi corazón y me lo destrozan, cristales que llegan a lo más hondo de mi alma y me arrebatan la vida sin piedad, dejándome medio moribunda y solo con un pensamiento en la mente....tú, tú, tú y solo TÚ.
Lo peor de todo esto es que los días pasan y pasan y los dos cada vez estamos más enamorados...yo de ti y tú de ella. Pero ya me da igual eso, necesito decirte que te adoro desde lo mas profundo me mi ser, no puedo callarlo más, necesito gritarlo a los cuatro vientos, que el mundo se entere de que te quiero. Aunque, al final, estas son simples palabras que se quedan tal y como están ahora, escritas en un papel que yo y solo yo leeré, jamás llegará a ti. Siempre serán simples palabrejas escritas que, en realidad, para lo único que han servido es para hacerme recordar más, para que mi corazón se siga dando cuenta de que no te puedo tener. Mi alma se seguirá destrozando, seguiré escribiendo cartas como esta cada día, simplemente para imaginarme que las lees y tu me respondes de la misma manera a como yo te escribo, diciéndome que me quieres, que me necesitas y que no puedes vivir sin mi, que la dejas a ella para venir a mi lado.
Cada día me atormento más, este mal estar no me deja vivir bien, debería dejar la vergüenza, el miedo o lo que sea que me impide decirte lo que siento, debería enviarte esta carta, dejar que la leyeras y dejar la última palabra en tu boca, que la última decisión la tomaras tu...
No puedo, al final esta carta se convertirá en lo que todas las demás, en puro y ardiente fuego, para después ser unas simples cenizas que, el viento, acabará dispersando.

4 comentarios:

  1. Bellas palabras para una persona enamorada y triste a la vez esas mismas palabras que llegan al corazón como un llanto y un reclamo...

    Hoy quiero darte un abrazo y decirte te quiero.. porque haces que tu pluma transmita el amor que lleva en su tinta

    Yo estoy enamorada de todo lo bello que surge y miro a mi alrededor.. Lindo día y feliz fin de semana.

    PD. Hable con Pilar y de momento esta en espera en la sala del hotel..

    ResponderEliminar
  2. Me enternece leer esta declaración. Me compadezco totalmente, pues en realidad el amor y la fortuna caminan de la mano, y parece ser que siempre será así... Una auténtica pena.

    ResponderEliminar
  3. Los amores duelen, te hacen sufrir, pero siempre hay un AMOR correspondido. No cejes en su búsqueda; este AMOR te hará vivir de otra manera, madurarás con él y sentirás dentro de tí la profundidad y la fuerza que te impulsa a segir con ilusión cada día; la madurez de ese AMOR te cubrirá de todo su hermosura; espera, ya lo encontrarás.

    Un beso muy fuerte, Nilla

    ResponderEliminar
  4. Gema de verdad... me ha encantado!
    ¡es preciosa!
    un besito

    ana v 4ºD

    ResponderEliminar