miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las letras se desperezan

Es la primera vez que escribo en un blog y resulta que lo hago en uno que he creado animada por una buena amiga que quiere que comparta con todos mi amor hacia nuestra Lengua y nuestra Literatura. Pues bien, quiero animar desde aquí a mis "chicos" de cuarto de ESO, a mis "compas", amigos y en general a quien este humilde espacio caiga en su pantalla,a construir un sitio donde mimemos un poco a nuestras letras, a veces tan maltratadas y donde valoremos que la lengua es uno de los grandes tesoros que poseemos y que no cuesta dinero, sino talento. Y eso no se compra. Carmine.

10 comentarios:

  1. Encantada de que te hayas animado a crear este espacio, el cual pienso seguir para disfrutar y aprender contigo y con todos aquellos que participen en él.
    Besos. Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Pabl está conmigo y le ha gustado el comienzo; espera que le sirva para aprender.
    Besos. Pablo y Elena

    ResponderEliminar
  3. El país de las letras tiene un jardín secreto en el que se puede aprender, vivir y lograr ese entusiasmo por aprender.
    El arte y la literatura tienen una magia que los alumnos de 4º de ESO van a descifrar.
    Un beso amiga, y bienvenida a este epacio de cultura que todos los que estamos en él disfrutamos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas mis compas que me animáis en este comienzo. Ojalá que nuestros alumnos sepan apreciar la belleza que se esconde bajo los cuadros y las palabras. !Buscadla!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada carmine, aquí vamos acudiendo tus amigos " en legión" para lo que quieras de nosotros.
    Un beso y Saludos desde el Faro

    ResponderEliminar
  6. Te invito a que te unas a la campaña de "cuidemos la ortografía en los blogs", para ello debes copiar el botón rojo que hay en mi blog y pinhar en él para saber más sobre esa campaña.
    Saludos desde el faro

    ResponderEliminar
  7. "pinhar" es pinchar, ( los dedos que se me resbalan)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo bloggero, es de agradecer que haya gente que abra un blog con ideas tan buenas como la tuya. Te deseo mucho éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Invitada por una buena amiga de ambas,Pilar Álamo, me llego hasta tu casa para aprender y disfrutar de tu sabiduría.. Te enlazó en "casa de Balovega" para tenerte cerca..

    Toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que comienzas...

    Feliz fin de semana.. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmine .. Lo primero tienes que escribir el texto o la poesía en un editor de texto SIN FORMATO, y luego copiar y pegarlo en el editor del blog y formatear el texto en modo centrado.. ojalá te ayude.. un abrazo

    Si quieres luego quita este comentario...es que no sabia donde escribirte..

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar