domingo, 10 de enero de 2016

DESCRIPCIONES DE PERSONAJES. ELENA RUANO 4ºD









Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío con nacionalidad suiza y estadounidense.  Su pelo alocado y sus expresiones atrevidas solían mostrar la divertida personalidad del científico que desarrolló la teoría de la relatividad en 1915 (e =mc2), en la que explicaba la equivalencia entre masa y energía en el espacio.
         Su pensamiento moral se basaba en la idea de que la moralidad no era dictada por Dios, sino por la humanidad misma. Einstein se declaraba agnóstico a la par que rechazaba la etiqueta de ateo. Albert se caracterizaba tanto por su perseverancia y su paciencia como por su generosidad y amabilidad heredados de sus padres.
         Desde pequeño, le costaba expresarse y siempre mostró rechazo a estar rodeado de más niños. Sus anhelos más profundos siempre se basaron en la acumulación de conocimientos y siempre sacaba buenas notas en las asignaturas de ciencias.
         Einstein murió a la edad de setenta y seis años, en 1955, pensando que no había hallado la clave para resolver el universo, lo que un tiempo atrás le había sumido en una profunda depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario