sábado, 2 de enero de 2016

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES. INÉS GONZÁLEZ. 4ºB


Caracterizada por su corta melena rubia por encima del hombro, unos ojos despiertos color cielo, labios finos y rosados, símbolo de su delicadeza y fragilidad,  que junto con su largo cuello de cisne y su perfectamente perfilada mandíbula, hacían de esta codiciada actriz en un principio, la preferida de muchos. Sin embargo, nada de lo mencionado era comparable a esa inconfundible elegancia que la perseguía allá donde fuera.
Tan aclamada era en sus películas que, a los veintiséis años de edad dejó el mundo cinematográfico para unirse a la nobleza de Mónaco al casarse con el príncipe del lugar, quien se había enamorado de ella a través de sus largometrajes.
Un carácter dulce y afable era combinado con buena educación y prudencia, todo ello adornado con humildad y timidez. Gracias a su ingenio adquirido en unos favorables estudios, y su cuidado hacia Mónaco, consiguió mejorar considerablemente la economía y cultura del país.

Desgraciadamente, falleció no hace demasiado tiempo a causa de un accidente de coche con la edad de cincuenta y dos años, donde cayó por un acantilado siendo ella quien conducía, provocándole una hemorragia cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario