domingo, 17 de mayo de 2009

SIN LÍMITES, LA PELÍCULA SOBRE LORCA Y DALÍ

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha visto ya la película "SIN LÍMITES" (Little Ashes), sobre la relación que hubo entre Dalí y Lorca. Según el actor que encarna a éste último, Javier Beltrán, el objetivo de la película es conocer "cuánto hay de lorquiano en la obra de Salvador Dalí y cuánto de daliniano en la de Federico García Lorca. Como no la están poniendo en ningún cine cercano, quiero saber vuestra opinión antes de ir a verla. Os dejo aquí un trailer de la misma. Carmine.




http://

5 comentarios:

  1. Hola amiga... lo siento, no la he visto.. pero es un gusto venir a darte un besazo... feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdadera historia que nadie se atrevió a contarnos sobre Lorca, Dalí y Buñuel la encontramos en la edición digital de "La casa de Bernarda Alba zombi", en:

    http://rapidshare.com/files/236033227/la_casa_de_bernarda_alba_zombi.pdf

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película todavía, ni tampoco su anuncio. Parece interesante. Yo sobre la vida personal de Dalí tengo mis dudas, le admiro como dibujante y como pintor, pero no entiendo su postura política de madurez. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me costo encontrarla cerca de donde vivo pero para mi gusto mereció la pena, personalmente me gustó mucho ya que no sabía demasiado sobre la historia y creo que la tratan con sutileza y gusto. A mí me hizo sentir muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. muy buena. No se entiende que la proyecten en tan pocas salas. Yo creo que los directores españoles están enfadados porque ha venido un inglés a enseñarles a hacer una buena película biográfica, realista, elegante, con una buena recreación, actores bien dirigidos. Y al tiempo totalmente creíble y con un prisma al tiempo moderno (en el análisis de las relaciones personales sin tabúes) y que tiene en cuenta la mentalidad y condicionantes de la época.

    ResponderEliminar