viernes, 1 de mayo de 2009

HAPPY MOTHER´S DAY

Con esta canción quiero felicitar a todas las madres y en especial a la mía, que aunque ya no está conmigo desde hace dos años y medio, sé que está pendiente de mí desde allá....Mamá, te echo mucho de menos y TE QUIERO.




http://

8 comentarios:

  1. !Qué emoción!, siempre debemos tener a nuestras madres presentes aunque no estén o, aún estando, no puedan disfrutar cómo cuando estaban bien.
    Felicidades también a tí

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. HOlaaa y miles de felicidades a tu mamá que se que nos esta viendo y a ti porque eres una gran madre...

    Un besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito!
    Muy apropiado para el día y para que los chicos sigan aprendiaendo con la profesora marchosa que tienen.
    Un beso y que pases un buen día

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmine. he llegado hasta tu blog después de ver tu símbolo entre los de mis seguidores y me ha entrado curiosidad por conocerte. Me ha gustado el homenaje que le haces a tu madre. La mía hace ya diez años que no está en este mundo, pero también sé que está conmigo y como tú la echo muchísimo de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "Amigo es una cosa si guarda ..." Como dice el poeta. Así Carmine que estoy de vuelta en su bello espacio para dar las gracias a su bondad de corazón en el honor con su visita y valientes comentarios. Sabemos que mucho más fuerte en, su presencia es siempre agradable y especial. Gracias .... incluso Feliz por su presencia. Aparece siempre allí! Confieso que admiro mucho su trabajo, publicado felicitaciones por tema, muy bonito, grande, importante, valioso e interesante. "El valor de las cosas no es el tiempo que dura, pero la intensidad con que se producen. Por lo tanto, hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables". Fernando Pessoa. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!. Quiero una semana llena de logros y se extienden a la familia un gran éxito, tanto la paz, la salud, siempre brillan, bendiciones, protección y felicidad. Que la luz divina guía e iluminar nuestro camino ... Un fuerte y fraternal abrazo.
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar
  6. No nos damos cuenta de lo que son las madres hasta que uno las ha perdido.
    Somos bastante egoistas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la canción que dedicas a tu madre, seguro que desde algún lugar la debe de haber captado. Dejan un vacio muy grande cuando nos dejan, la mía vive gracias a Dios y el que se fue era mi padre hace ya unos cuantos años, siempre lo tengo presente. Besos.

    ResponderEliminar