domingo, 1 de marzo de 2009

HAIKU DE SHEILA. 4ºE

Porque sólo
su mirada es
una vida eterna para mí.

4 comentarios:

  1. Sheila, me imaginaba que eras una romántica, pero ahora lo sé, estás llena de sensibilidad y has elegido muy bien este fotograma. Se ve que eso de las miradas lo relacionáis enseguida con el sentir y el amor. Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que sí, jeje. Bueno cuando vi esta foto me parecio preciosa, y se me ocurrió ponerme ha hacer el haiku para esta foto. Sí, yo personalmente suelo asociar las miradas con el amor. Bueno Pilar, me alegro mucho de que me hayas comentado, espero que te recuperes pronto, y puedas volver a clase lo antes posible, que se te hecha de menos. Un beso. Sheila.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu Haiku sheila, me parece precioso y sobre todo la foto que has puesto de Titanic, una película preciosa, que se ve que te gusta.


    Marta U.
    4ºE

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sentimiento con el que has hecho el Haikú. Al igual que Pilar, creo que ha estas edades tenemos muy presente el amor, y le damos un gran valor. Por cierto, muy bonita la foto con la que lo has relacionado. Soy una fanática de Titanic!! jeje. 1 beso

    Raquel H.
    4ºE

    ResponderEliminar