martes, 17 de marzo de 2009

LONDON

Esta entrada se la dedico a todos mis chicos de Cuarto de ESO que se marchan la semana que viene a Londres. Aquí podéis ver los sitios más emblemáticos de esta ciudad tan cosmopolita y que sabéis que me gusta tanto. Que lo disfrutéis aquí y allí. Y que os lo paséis muy bien y aprendáis inglés. Carmine.




Check out this SlideShare Presentation:

6 comentarios:

  1. HOlaaaaa.. hace tiempo que no venia a verte.. no he podido antes, el trabajo en estos días es fuerte y solo me ha permitido hacer dos entradas y no mas..

    Besotes.. pasa por casa hago referencia a tu blog... cuídate amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! me ha gustado mucho, las fotos están chulas.Sí espero que nos lo pasemos muy bien.

    Un beso

    Sheila C. 4E

    ResponderEliminar
  3. Hummmm Londres... qué buen viaje y más estando en 4º jajajaja
    Los míos fueron a Roma :D

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bellas las fotografías que nos muestras de Londres, estuve en una ocasión y me dan un poco de nostalgia. Deseo de todo corazón que tus alumnos de 4º de ESO. se lo pasen muy bien y aprovechen la ocasión para visitar esos lugares tan interesantes como los de tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Carmen!! =D

    Elena Plaza, 4ºE

    ResponderEliminar
  6. Mucho ¡Paz! Un águila volando tierras en este interesante y bello espacio. Confieso que me gustaría visitar más a menudo, es que las únicas actividades que puedo hacer los fines de semana. Cada vez que vuelvo me siento mejor y más familiar. Felicitaciones por el excelente trabajo. Me gustó el tema. Con ocasión del corazón doy las gracias a todos los que nos visitan, y comentar a continuación, por la presente, me siento honrado y entre amigos. "La única manera para que un amigo es ser un amigo." Emerson. Muy obrigadoooooo .... Espero que decir y, con frecuencia! Valoración de los principales logros y prosperidad. Las bendiciones que Dios proteja y nos ilumine. Tener un feliz fin de semana y festivos. Dejar un abrazo fraterno. Godspeed.
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar