sábado, 14 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR DE MARÍA C. DE 4º E


MIRADAS…


Hoy es 14 de febrero y es un día para estar en pareja, con la persona que se supone que quieres pero hay veces que esa persona esta lejos y no puedes estar con ella…yo creo que el día de san Valentín es el día más estúpido del año porque estar con una persona consiste en decirla cada día un “te quiero” no solo el día de san Valentín… hay veces que nos conformamos con lo que tenemos porque vemos cosas demasiado imposibles…bueno yo creo que al menos hay que intentarlo no? Esto se lo quiero dedicar a esa persona que hace que cada vez que la mire a los ojos enloquezca por completo a le persona que verdaderamente quiero y querré siempre esa persona especial que no soy capaz de olvidar por mucho tiempo que pase…así que una vez mas esto va por ti:
Algo tan sencillo como una mirada... hay veces que confunde...eso fue una mirada intensa de las que nunca va a acabar... pero que termina...hay veces que pierdes lo más importante de tu vida por no ser capaz de decir un "TE QUIERO" a tiempo por no valorar lo que tienes ...Y entonces sientes ese vacío...que hace que te sientas perdida... ves como una parte de ti se marcha por completo y sabes que ya no va a volver... porque todo esta perdido ...Él ya no va a estar ahí para abrazarte en los momentos malos , ni en los buenos...dicen que nunca se cierra una puerta sin haber una ventana abierta...pero hay veces que la ventana no es lo suficiente grande y te quedas literalmente encerrada con tus pensamientos...si supieras todo lo que siento por ti ...si supieras cuanto tiempo pienso en ti...me encantaría borrar todos y cada uno de tus recuerdos...olvidar tus miradas... tu palabras...quiero pasar por tu lado y no sentir nada...no enloquecer cada vez que me hablas ...me miras...porque es tan difícil olvidarte...porque no puedo pensar en otra cosa que no seas tu...porque ¡TE QUIERO!...eres mi sueño…siempre serás el niño de mis sueños...el muchacho de ojos verdes que me enamoro con su mirada...la persona que se convirtió en lo más importante para mi...la persona que quiero con todas mis fuerzas...y que dijo una vez "eres mi luz en la oscuridad"...

8 comentarios:

  1. Es una carta preciosa de amor, los sentimientos de vuestra edad suelen ser muy fuertes, muy limpios. Sólo te diría una cosa, que tengas prudencia con ese sentimiento, que eres muy joven y al igual que se puede pasar muy bien, como pienso que es tu estado anímico, también se puede pasar muy mal y lo de decir TE QUIERO, has de estar muy segura para no equivocarte, naturalmente estoy hablando cuando el amor es un sueño, es una imaginación, es una mirada, pero que la realidad a veces es diferente. De todas formas, felicidades por tu texto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me yamo Marcos es una buene carta, sabes coon respecto al dia 14 noes una estupides en realidad, pero si que cuando queremos no se necesita un 14 para ecpresar ydarnos cuenta delo que en realidad sentimos, e pasado ratos dulses y ratos amargos con mi novia, pero cuando me toca vivir la realidad cuando nos toca alos dos es complejo sabiendo que estamos viviendo un sueño que no siega en siertos momentos, creemos estar el uno para el otro y en realidad no es asi.
    Gracias por tu carta es algo que debemos tomar en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Que manera más intensa de vivir y describir el amor

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la carta María. Se nota que estas enamorada. Ya tocaba ¿no?.

    Moncho P. 4ºE

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa María, nos vas a emocionar! :)

    Beatriz Leyva 4ºe

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con eso de que San Valentín es un día como otro cualquiera, y que si quieres a una persona se lo demuestras día a día, y no diciendole te quiero una vez al año.
    Sobre la carta... muy bonita =D espero q te dure mucho y más =D.

    Elena P. 4ºE

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus palabras María, aunque difiero en que el día de San Valentín, o mejor llamarlo el día de los enamorados sea una estupidez.
    Efectivamente el amor no tiene fechas, cuando amas debes valorar y respetar a la persona o personas a las que amas a todas horas, en cada minuto de la vida, con sus defectos y sus virtudes, pues todos somos humanos y todos tenemos defectos y virtudes.

    El saber disfrutar y valorar a tu pareja cuando llevas años conviviendo, en general es difícil, y ahí te digo, el amor nunca existió, en cambio cuando los años van pasando y el amor va floreciendo día a día, y al levantarte te dicen te quiero, o te dan un abrazo de buenos días y tu corresponde de la misma forma y te fundes en ese abrazo o beso o simplemente una mirada, el día de los enamorados existe todos los días y al llegar el 14 de febrero, lo celebras con mayor intensidad por tener a tu pareja a tu lado y te sientes orgulloso de haberlo cuidado y mimado.

    También María te cuento que para amar, primero tiene que amarte a ti misma, para que llegue ese día que te digan con el corazón " Te amo"

    Ahora te digo, lo que me parece una estupidez es la parafernalia que organizan los centros comerciales para que te gastes el dinero, eso me parece consumismo y estoy en contra.

    Besotes a las dos.. me habéis liado.. jjejej

    ResponderEliminar
  8. se nota que estas super enamorada de esa persona ... y k te ha echo sufrir ..
    1 besazOOO!!
    MARIA.E 4ºE

    ResponderEliminar