viernes, 23 de enero de 2009

Caligramas De 4º ESO 2009

Os ofrezco una selección de los Caligramas realizados por los alumnos de 4º de ESO. No están todos pero como yo no sabía escanearlos sólo he dado una pequeña muestra de éstos para que un generoso compañero lo hiciera. Desde aquí agradezco a Luis Miguel que se haya tomado el trabajo de pasarlos por el escáner y los haya colgado en la página del colegio. Asimismo, felicito a todos los alumnos de cuarto por haber demostrado un gran interés en realizar estos trabajos. Carmen.


Check out this SlideShare Presentation:

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos caligramas tan artísticos y los comentarios de texto de los que han participado en esta bitácora tan interesante. Un saludo cordial para todos

    ResponderEliminar
  2. Son una maravillaaaaaaaaaa
    Carmine, qué gozada, jo.
    Yo también soy profe, aunque de ciencias, y mi grupo de 4º es el de diversificación. Al principio protesté, pero, ahora, no lo cambio por nada. Son los críos que más me han dado en 20 años.
    Jo, me han encantado los caligramas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo también doy 4º de Diversificación, moony, y estoy encantada. Luis Antonio, tengo que aprender mucho de tu blog. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Está muy claro que hay trabajo, interés y entusiasmo en esta muestra de arte y literatura de los alumnos de 4º.
    Cosas así muestran que en este camino que recorremos todos aprendemos y compartimos.
    Yo aprendo mucho de todos vosotros, todos los días.
    Un "superbeso" y "superabrazo" y "supersobresaliente"(que lo lea Carmen)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los caligramas que han realizado tus alumnos/as. y también los trabajos relacionados con la poesíaº. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy trabajados, rebosan ilusión por colabaorar en clase.
    Deduzco que eres una profesora que consigue motivar a los alunos y te dejas la piel en ello.

    Gasofo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡SON PRECIOSOS¡¡¡nunca he hecho un caligrama...pero pienso hacer uno...si me sale claro.

    Los he visto 3 veces y no sé con cual quedarme...el del niño durmiendo en la luna...el barco...el sol (excelente trabajo ehhh)...o mi amigo snoopy...o...la calavera...o.....uff...

    BESOS A REPARTIR ....

    (mola lo de BLOGFESORA JEJEJ)

    ResponderEliminar
  8. Yo, felicito a los alumnos no solo por su trabajo, que es fantastico, sino tambien por tener una profesora que los implica de tal manera en la poesia.
    Felicidades a ti, Carmen.
    Un beso.
    p.d. El Caligrama de la paloma, si a tu alumna no le importase, me gustaria poder ponerlo en mi blog "Un grano de arena", junto a un comentario, ¿podra ser?.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad, yo sólo le pongo ilusión al asunto, lo demás lo hacen ellos. Claro que puedes poner el caligrama que quieras, Cani, sería un honor para nosotros; si quieres, escríbeme un e-mail y te lo mando como foto, que es mejor. mamenmarques@gmail.com
    De todas formas, los pondré como imágenes en otra entrada porque me da mucha pena que se vean tan pequeños en esta forma de presentación. Carmen.

    ResponderEliminar
  10. News from Alcossebre

    Yourapartment block is still standing after the strong winds of last weekend. I dropped some insurance documents at noon on the Saturday and found them six hours later in the bushes! However, some friends awoke that morning to find that their marble topped garden table unside down in their swimming pool.

    This Saturday was better. I went to Cheers for a charity supper and entertainment. It was awful.

    See you soon for Carnival xxx Helen

    ResponderEliminar